jueves, 5 de junio de 2008

Terminator dosis

Cuando se cree que todo va bien es porque el caos se acerca. En tan solo una semana he acompañado a dos compañeros de desventuras en sus respectivos problemas amorosos... y eso que apenas estamos jueves.

Todo el mundo ha pasado por eso. ¿A quién no lo han dejado? A veces es tu culpa, otras no... sin embargo, igual duele o jode o, por lo menos, molesta, ¿no? He conocido gente a la que han dejado por internet, por teléfono, por carta, obviamente en persona... en una fiesta, en un parque, en un restaurante, una vez en un estadio. Se de testimonios de personas a las que han terminado mientras bailaban, cenaban, durante clases... incluso un cófrade, que no revelaré su nombre, me contó que en una ocasión lo habían choteado mientras manejaba. Para los preocupados, tranquilos, no chocó; pero supe que vendió su carro.

Las frases también están ahí. La conocida y ya clásica No eres tú, soy yo. Cuando te digan eso, eres tú, créeme. O sino la frase previa, la que te indica que algo anda mal y que muy probablemente te dejarán pero no te lo dicen directamente, Tenemos que hablar o tengo que hablar contigo. En cualquiera de sus variantes, no entiendo muy bien el sentido de esta frase... solo los demasiado optimistas podrían esperar algo bueno después que te se les dice esto. Aunque, pensándolo mejor me sentiría mal si no me terminaran diciéndome antes el Tenemos que hablar...

También existen otras frases, menos marketeadas, no tan usadas, menos cliché, pero igual de hirientes... No sabes comprenderme, No te merezco, La culpa es mía, etc... Mentira, el problema siempre serás tú y la culpa es tuya. Cuando te digan que tú eres el problema, siéntete contento, es porque existe la posibilidad de que no seas tú.

Otras frases son menos acertadas, igual de hirientes, y mucho más honestas. Conozco a quienes los han dejado por ser altos o por ser bajos, por no saber bailar o por bailar descaradamente, por fumar. Por andar en shorts en invierno, por cambiar de look sin consultarlo antes, por no quitarse la gorra jamás, porque, a la susodicha, no le gustaban los pies de su susodicho. Por ser hincha del Boys, por considerar que el no tener mascota representaba un vacío en su vida, por salir mal en fotos, por usar anillos, por ser lampiño... En fin, nimiedades para algunos, detalles mayores para otros. Lo peor es que los poseedores de estos gustos particulares se lo hicieron saber a sus ex parejas, de otro modo yo no las sabría.

He visto juntarse a muchos de mis amigos y también he visto como les han roto el corazón a otros. Algunos aún recuerdan, otros lo superaron con hidalguía, a otros ni les fue ni les vino o hacen como si nunca hubiera pasado, han continuado con sus vidas y ahora tienen nuevas relaciones. Cuando veo a tantas parejas por la calle, no puedo evitar pensar en que todo eso, todo ese ritual que se sigue cuando se tiene novia o novio, insufrible de observar para algunos, luce demasiado sencillo. ¿En verdad es así de fácil? Debo ser yo el problema.

Somebody kill me please, parte de la película The wedding singer. Una historia de vida para muchos, un himno para cualquier desilusionado del amor. Letra traducida más abajo.



Tú no sabes cuanto te necesito.
Cuando estás cerca de mi no me siento triste.
Y cuando nos besamos, sé que me necesitas también.
No puedo creer que he encontrado un amor tan puro y verdadero.
--
Pero todo fue pura mierda.

Todo fue un maldito chiste.

Y cuando pienso en ti, Linda
espero que estés jodidamente ahogada.
--
Espero que estés feliz con lo que me has hecho.
Me echo en la cama todo el día sintiendo melancolía.

Me dejaste aquí todo sólo,
lágrimas corren constantemente.
--
Oh, alguien máteme
por favor
alguien máteme, por favor
Estoy
de rodillas, por favor, por favor
Mátame, quiero morir

Pon una bala en mi cabeza...!

8 Salados han comentado:

TheLastBadboY dijo...

Hay frases y frases, lo peor seria que te dejaran para irse con tu mejor amigo o con alguno de tu mancha, o con algun familiar, esas cosas deben ser mas hirientes sin importar la frase que usen para hacertelo saber o peor aun si nunca te llegas a enterar. Interesante post, pero que tiene que ver con el tema original del blog???...cada vez te vas pareciendo mas al tipo que sigue buscando novia un par de blogs mas alla. :D.

Un chico de Lima dijo...

Sí pues...

A veces las frases llegan a herir como mierda y da cólera porque uno se afana con esa persona para que al final termine mal.

Por cierto, thelastbadboy, creo que Sotelo habla de esto porque es parte de la sociedad salada aunque... Sí, creo que se va pareciendo un poquito más al Busconovia jaja.

Eduardo M. Sotelo Rodríguez dijo...

quién es aquel tipo que busca novia del que tanto hablan? jaja yo escribo de esas cosas xq me nacen y sí, creo son temas de mala suerte... en todo caso la temática del blog es bastante amplia como para q todos hablemos del tema.

E

Eliana Cruz dijo...

yo estoy dispuesta a matarte cuando lo necesites :) para eso estamos los amigos! pero te dire... q perdida para la humanidad seria eh!

oshieeee q pelicula tristiiiisimaaaa!! jaja.. pero con buena compania :)

mmm otra cocacolita con ron?? jaja.. no juegues con mis sentimientos alcoholicos edu!!

(bailecito de lustrabotas incluido..) tqm!!

Anónimo dijo...

oe q fue? te dejo de leer un par de semanas y eres el webon mas triste del mundo!! jajajajaja.byes varon, suerte

Jose Luis dijo...

weno loco jo jo io ya escribi alguillo en mi blogcillo jo jo jo pero tamare man xke te hechas la culpa aunke mmmmm si la tienes xD pero no te heches siempre la culpa no siempre eres el culpable :P a veces ellas lo son... y dices por qué??, pues porque son tan complicadas!!!!!!!!!! xke más xke más puede ser xD

AmazonaDeep dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AmazonaDeep dijo...

ahhh edu que buen tema jaa pero si jaa siemrpe los hombres tienen la culpa jaa!!!y SI siempre decimos la Bendita frase "tenemos que hablar" jaja no sé porque :s! las mujeres somos complejas pero mandamos mil señales para que se den cuenta pero son tan lentos que muchos no se dan cuenta!!!! en fin... solo entiendenos!!asi es la genéticaa!!!!- pero... la clave del éxito son los detalles..hombre detalloso no es desterrado jaa por ninguna mujer normal jaaa!XD

Entertaining  Blogs - Blog Catalog Blog Directory