sábado, 8 de noviembre de 2008

Terapia

Hoy necesito terapia. Desfogar esas patrañas y esforzarme por creer que nada en realidad ha sucedido. Que nunca crucé ninguna puerta, que nunca prendí aquel cigarro, que nunca destapé esa cerveza.

Que jamás hice aquella llamada, que jamás caminé por esa vereda, que jamás tuve esa oportunidad, que jamás conversé con esa persona.

Hoy tengo que explayarme. Satisfacer la necesidad de decir algo, dejar de lado esa teoría y escribir como antes. Reivindicar mi espíritu, indemnizar mi alma, conjurar esos pensamientos. Evitar mirar siempre el mismo camino.

Convencerme que sí puedo. Esfumar esas dudas. Olvidar cuando la realidad se burló de mi valor. Aclarar mi mar negro.

Sin embargo, también me urge recordar. Recordar el momento en que tropecé. El instante en que encontré esa pista que me guió.

Inmortalizar EL momento aquel, estampar para siempre ESA imagen en mi memoria. Hoy me gustaría recordar AQUELLA época.

Creer que no debí haber huido cuando tuve una oportunidad. Parecer otro, pero ser el mismo. Volver a sentir, comenzar de nuevo.

Hoy necesito olvidar. Que nunca escribí esa carta, que jamás morí en unos labios. Que tal vez no pueda leer esos ojos, que al caer no me molesté en levantarme.

Olvidar la moral que me ata. Desmenuzar las hileras de mi vida. Dejar de lado lo que me hizo llorar. Reflexionar acerca de lo que me hizo reír. Darle otra perspectiva a mis inquietudes. Beber de nuevo de mi propia medicina.

Que no dejé caer mis brazos, que jamás interrumpí ese sueño, que nunca dejé ir a alguien de mi lado. Que no lancé esa moneda al aire, que jamás recogí ese recuerdo, ni rescaté la única mirada que me brindaron.

Pero esto no es sobre lo que debo o necesito, sino sobre lo que quiero.

Hoy quiero SER de nuevo. Ver otra vez esa sonrisa, volver a caer en ese espasmo. Volver a perderme en esas lagunas pardas. Sentir que vuelo con los ojos cerrados. Terminar de escribir mi historia.
-
Quiero llenar de nuevo mi vaso, cargar nuevamente mi cruz, gritar ‘salud’ al viento, prender una vez más el encendedor, amortiguar la dura caída en ese recuerdo malherido.

Que el ánimo recupere fuerzas, que el optimismo renazca. Revivir esos momentos, acariciar esa mano de nuevo, ilusionarme como ayer. Sentirme importante por un momento. No caer en ese estado (otra vez).
-
Hoy quiero olvidar que me arrepentí y quiero no volver a arrepentirme.
-
Gran vídeo. Quiero reírme de esto pero no puedo. A los 39. Inspirado en este otro gran vídeo.

7 Salados han comentado:

Jose Luis dijo...

Uta man de ahí dices q te creo una imagen de triste, gay y genio no me vengas con esas mi querido Educin jajajaja Continua con tu terapia man que te faltan muchas sesiones más jajajaja. besitos xD

Anónimo dijo...

Estás verdaderamente arrepentido, mi muy estimado .__.

Anónimo dijo...

genio...interesante post.

Anónimo dijo...

Ni muy general, ni muy específico. Has expresado exactamente los senimtiento de muchas personas que quierne volver a empezar...grande EDU.

Anónimo dijo...

"Como dijo el gran profeta Alejo, yo no me deprimo, ni odio a nadie, yo me cago de risa. ¡Qué gran frase, por Dios! Viviré bajo esa premisa de hoy en adelante"... son tus palabras... solo para q no olvides q las escribiste... :)

Eduardo M. Sotelo Rodríguez dijo...

Gracias por los comentarios :) al tercer anónimo (muchachos, no sean tímidos y firmen, nadie los juzgará :P),aún vivo bajo la premisa de Alejo... aunq x lo q escribo pareciera q ando deprimido, no es cierto, siempre me rio :) el lado melácolico lo dejo plasmado en esta bitácora, pues me sirve de desfogue. Y no creo q este post sea de tristeza, depresión u odio...sino tal vez de arrepentimiento como bien lo expreso dani. Abrazos a todos

Xtian dijo...

yo si los juzgare edward

Entertaining  Blogs - Blog Catalog Blog Directory