martes, 7 de abril de 2009

Hombre de costumbres

Acostumbrado a comentar siempre con Alison Melisa sobre las costumbres que nos atan, he decidido escribir este post. Sobre esas costumbres malditas que a veces nos encasillan, que no nos dejan seguir adelante, que se nos pegan como una telaraña.
-
Esas costumbres que no te permiten salir del abismo y que, aunque trates, siempre te perseguirán. Las malas y buenas. Las que odias y las que amas. A pesar de que no lo admitas. Digamos ejemplos.
-
Acostumbrado a ver la hora en el reloj sin pilas de mi cuarto, siempre creo que son las 11 y 20.
Acostumbrado a escribir usualmente ebrio, ya no puedo escribir sin estarlo. Acostumbrado a entrar siempre al Messenger, me es difícil dejarlo, aunque a veces no es grato conmigo.
-
Por costumbre, siempre dejo para el último lo que pude hacer antes y hoy ando atrasado con todo. Acostumbrado a dejar que las cosas fluyan por sí solas, me olvidé de tomar la iniciativa. Acostumbrado a siempre ver el mismo rostro en todas partes, olvidé de ver más allá de él.
-
La costumbre hizo que no dejara atrás cosas que aún me pesan y cargo sobre los hombros.
Acostumbrado a equivocarme, olvidé pensar bien las cosas antes de hacerlas. Acostumbrado a pisar siempre tierra firme, no me fijé en los hoyos que se presentaron en el camino.
-
Me acostumbré a pensar que no todo era posible y olvidé la magia de las posibilidades. Y del infortunio. Y de las cosas pasajeras que a veces resultan impredecibles. Acostumbrado a preocuparme en mis problemas, dejé que estos les jodieran a otros. Acostumbado a mirarme al espejo, no recordé observar lo que había detrás.

-
Por la bendita costumbre caminaba a oscuras a la mitad del día. Y por la vida. Acostumbrado a jugar a las escondidas, dejé de buscarme. Acostumbrado a que todo llegara por su propio peso, olvidé salir a buscar lo que quiero. Acostumbrado a caer me olvidé de levantarme. Y seguir adelante.
-
Por la costumbre de volar en los sueños, olvidé vivir la realidad. Acostumbado a renegar de la vida, he olvidado a apreciarla. Acostumbrado a ver el panorama, me olvidé de fijarme en los detalles.
-
Vivo con la costumbre de dormir con los ojos abiertos durante el día y por eso ya no me es fácil conciliar el sueño por la noche. Acostumbrado a la costumbre dejé pasar muchas oportunidades de las que hoy me arrepiento. Pero bueno, este es un post de costumbres y no de arrepentimientos.
-
Acostumbrado a la mala suerte, me resingné a ella. Y a vivir a su lado. Acostumbrado a estar 'bien', olvidé sentirme Mejor que bien. Con el recuerdo de los recuerdos, dejé de ver el presente. Caigo y cuelgo.
-
Acostumbrado a dejar un video musical después de cada post, dejo este video, nunca más apropiado (Pd.- Por siaca, la canción empieza a los 0:56) (Pd2.-Alison, sorry. Sé que no te gusta esa cancíón).
-

8 Salados han comentado:

Un chico de Lima dijo...

Tus posts, a los cuales ya me he acostumbrado, muestran diversos momentos de tu vida la cual parece tener un triste episodio en lo referido a las mujeres.

A pesar de esto no me puedo quejar ya que tus escritos me gustan mucho y siempre los sigo. De hecho, después de leer este lo único que te puedo decir es que retomes el ritmo de tu vida y espero encuentres aquello que buscas... Suerte!




PD. ¿De dónde salió todo lo que dije?

Miguel Rodríguez dijo...

Estás malacostumbrado.

Jose Luis dijo...

man... las costumbres te estan cagando la vida jajaja es hora de cambiarlas y no me vengas con que estas viejo para esas cosas ehh!!!
Bueno mi estimado cerebro de gato xD te veo para tomar unas chelas y hablar de tantoa asuntos sin resolver jajaja, cuidate Educin :D

TheLastBadboY dijo...

acostumbrate a hacer goles ps!!!

Eduardo M. Sotelo Rodríguez dijo...

estimado the last bad boy, no me puedo acostumbrar a hacer goles, xq eso ya está en mí.

Pd.- Aunq prefiero tapártelos U_U

Alison Pach dijo...

telito t escribo a las 4 d la mañana, completamente sobria!!!
Sólo comento porque al comienzo del post, (aunque nadie se haya percatado antes) escribes mi nombre!!!:)
y ya pues déjate d malas costumbres!

Eduardo M. Sotelo Rodríguez dijo...

Alison Melisa alias Madru... te manifestaste por fin en mi blog :) no solo te mnencioné una vez, sino dos veces (al final) jum! a la próxima, escribiré un post sobre nuestro tormentoso amor imposible jajajaja

Anónimo dijo...

mi estimado eduardoso, lo peor o mejor de todo es q me identifico cn tu post, que terrible, tenemos que hacer algo con nuestras vidas y ponernos mas proactivos ... pero sera desde otro dia cuando lo dicte la casualidad xD

Entertaining  Blogs - Blog Catalog Blog Directory