martes, 2 de junio de 2009

Confesiones de un salado II

Ya no puede uno ni hundirse en su miseria tranquilo. Cada vez que trato de desestresarme, algo me lo impide. He ahí la demora en la actualización de esta humilde y cada vez menos visitada bitácora. Debo confesar que esta entrada la comencé hace más o menos una semana y media. Cuando todo parecía derrumbarse, al mejor estilo de una canción de Arjona o Juan Gabriel, un pequeña luz tintineó al fondo del abismo. Así que hoy borré todo lo que tenía de la, nuevamente, melancólica entrada que había escrito, y decidí que los cinco, o tal vez seis o siete, gatos que leen mi blog se rían a costa mía (otra vez).

Así que, hablando de confesar otra vez, he aquí la segunda parte de una terapia iniciada hace algún tiempo. Sí, algunas confesiones son medias idiotas, pero ni tarado que fuera para poner cosas en verdad importantes en la traicionera Internet. Varias me ha hecho.

Que a veces soy vanidoso y vuelvo a leer mis propios posts. Que siempre encuentro errores en esos posts, pero no soy lo suficientemente vanidoso, sino más bien ocioso, para corregirlos.

Que le tengo miedo a los perros. Sobre todo cuando me ladran. Que solo a dos perros no les tengo miedo. Sin embargo, más miedo le tengo a los gatos. Nunca parpadean y siempre parecen que planean algo.


Que no me gusta la mantequilla. Pero sí todo lo derivado y preparado con ella.

Que sigo viendo American Idol y ahora sufro más con los resultados. Y aunque digan lo contrario, está bien que haya ganado el chato. Es más, hasta me bajé sus canciones a mi compu.

Que una vez me bajé del carro porque me pareció ver a 'alguien' en la calle. Que me bajé por gusto, porque no era ese 'alguien'.

Que he mentido cuando me he confesado. Que no me confieso hace siete años.

Que me he enamorado de mi computadora. Que he extrañado a alguien que nunca estuvo ahí.

Que tomo café siempre antes de dormir.

Que por lo menos una vez a a semana piso caca en la calle. Que cada vez que eso me pasa voy corriendo a comprarme un Ganagol.

Que me dan miedo los payasos. Aunque mucho más miedo me da la oscuridad.

Que he visto Volver al Futuro (entiénsase I, II y III) más de 20 veces, cada una. Igual que Día de la Independencia, aunque nunca he visto el inicio.

Que casi nunca cuento cuánto me dan de vuelto.

Que tengo una foto con Cachay.

Que odio el verano. Odio morirme de calor todo el día y también detesto la playa.

Que lloré cuando Caradura murió. También cuando murió Krillin (bueno, la primera vez).

Que podía dejar de ir a una clase por jugar póker o pichanga. Que soy saladísimo jugando póker. También pichanga.

Que cuando me golpeo, no grito carajos ni mierdas, sino un agudo 'Ay!'

Que aún grito los goles de Perú. Que una vez aposte en contra de Perú. Que hasta ahora no pago completamente esa deuda.

Que nunca, ni en colegio ni universidad, hice una tarea de matemática.

Que le debo diez soles a José Luis. Que no le pagaré.

Que una vez lloré en un micro. Y en una combi.

Que he llamado por teléfono a 'alguien' y he colgado. Que me han descubierto haciendo eso. Justamente esa 'alguien'.

Que a veces canto solito en mi cuarto. Que a veces he cantado con los ojos cerrados. Pero, peor aún, en ocasiones, he bailado con los ojos cerrados. Miento, solo fue en una ocasión, y fue suficiente.

Que todos los días, solo por el afán de hacerlo, camino unas diez cuadras para regresar a mi casa de la chamba. Hay carro que me llevan, pero no. Prefiero caminar y si llueve mejor.

Que necesito más terapia...


La primera es una canción dedicada a mi amor por computadora. La segunda también, porque es su grupo favorito.



7 Salados han comentado:

Un chico de Lima dijo...

la foto con cachay... JAJA!!!


esa foto pasará a la historia y es por eso que, cada vez que alguien googlee tu nombre o el de él, saldrás en google images :D

TheLastBadboY dijo...

Sabia de algunas de tus confesiones, le tienes miedo a los perros, que gritas los goles de peru, lo de la tarea de matematica lo sospechaba...jeje...no sabia que no te gustaba la playa, aunque la ultima vez que fuimos con la promo creo que si fuiste ...la foto con cachay ps!!!...la hubieras puesto en el post ps!.. saludos dr.

Eduardo M. Sotelo Rodríguez dijo...

jajaja, la playa.. claro, eso era antes, en nuestros años mozos... con 5 años 20 kilos menos. Los tiempos cambian.. :(

AmazonaDeep dijo...

Eduzinc :D tu siempre "desnudandote" en tus escritos, ojooo es una palabra metafórica ja, si la deuda por la apuesta contra Perú es la que tienes conmigo... no te preocupes...no les necesario que la termines de pagar... :)pero si quieres apostamos este domingo Perú vs Ecuador...XD

Anónimo dijo...

:) Eduardo!!!
deberiamos retar a este destino cruel jijiji
q dices te animas??
Pd : gracias por las canciones!!!

Eduardo M. Sotelo Rodríguez dijo...

jaja Anónima!! De nada por las canciones... y eos de retar al destino... cómo? el destino, como dices, es cruel....

luis dijo...

hola, bueno no se sí me recuerdas, soy el pata que no sabía como dibujar a peter pan en el cumple de clau, sí sí ese mismo que todo conchan se fue de la reunión después de que sirvieron la cena, seee ese mismo. A diferencia de ti sólo soy un aficionado y sólo pasaba pasa dejar el comentario respectivo así como la dirección de ni blog salvajito.blogspot.com . Fue un gustaso haberte conocido eres el personaje interesante del que claudia y fabiola tanto me hablaron que tengas un buen día

Entertaining  Blogs - Blog Catalog Blog Directory